Paying to Win in a VRMMO Volumen 4 J novel club a la venta.

Tememos otra semana del mes de Agosto y también un nuevo lanzamiento en solitario para el día de hoy el cual es el de la novela ligera Paying to Win in a VRMMO cuya traducción corre de parte de J novel club hemos llegado con esto al cuarto volumen de la serie para los interesados en Japón la novela se encuentra en su sexto volumen por lo que con algo de suerte este mismo año la traductora podría alcanzar dicha parte si no durante principios del próximo año.

Como es de costumbre la novela no posee versión impresa, pero pueden encontrar a continuación el enlace para la compra por medio de Amazon y su tienda Kindle. Por el momento no existe fecha para el siguiente volumen pero podría pensarse que diciembre o noviembre seria una fecha aproximada, apenas exista algún dato estaré actualizando dicha fecha en la lista de compras de Novelas ligeras Parte I y Parte II


Les recuerdo que si desean apoyar el blog pueden realizar sus compras usando el link anterior o simplemente viendo los anuncios de google para ello coloquen en su lista blanca de Adblock el blog. Por el momento me despido y espero verlos pronto.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario